Noticias y Líderes de Opinión

Sergio de la Llave Migoni agradece el respaldo recibido

Amigas y amigos de Córdoba, Amatlán y Yanga:

MILES DE GRACIAS doy en este Lunes 2 de Julio de 2018 en que amanecimos con los resultados que el pueblo de México ha decidido.

Participé en una contienda importantísima. Lo hice para cumplir con un anhelo que he tenido desde siempre: TRABAJAR POR EL DESARROLLO Y BIENESTAR DEL LUGAR DONDE NACÍ.

Como ciudadano libre participé por el Partido Nueva Alianza, a cuyos dirigentes y militantes agradezco profundamente por haberme dado esta enorme oportunidad.

Me dio gusto haber luchado en defensa del HONOR y la DIGNIDAD de MILES DE CIUDADANOS que de pronto se vieron inmersos en un proceso electoral donde hubo imposición de candidatos no siempre con los mejores perfiles.

Hoy reconozco que los resultados no me favorecen (soy deportista competitivo desde niño y sé que a veces se gana y a veces se pierde). Lo importante es fijar siempre el siguiente objetivo, hasta vencer.

Por tanto, no estoy satisfecho pero sí tranquilo por esta experiencia tan grata, de haber recorrido mi Distrito y haber conocido de propia voz de miles de ciudadanos, cuales son sus necesidades y demandas reales.

Hoy debemos seguir luchando desde nuestras trincheras en favor de nuestro País, nuestro Estado y nuestros Municipios.

A quienes finalmente resulten triunfadores, les deseo sinceramente que hagan un buen trabajo y puedan dar los resultados que tanto MERECEN LOS CIUDADANOS. Estaremos atentos a que así sea y si no, también para reclamárselos.

Reitero mi respeto y reconocimiento para mis adversarios en esta contienda, las candidatas Leticia Luz López, Janeth García Cruz y Rubén Ríos Uribe, con quienes pudimos confrontar nuestras ideas en un ambiente donde privilegiamos las propuestas y no la denostación.

Doy especial gratitud y mención, para los Periodistas y Medios de Comunicación de la región Córdoba, por su impecable y profesional trabajo siempre respetuoso y de gran apertura democrática.

Gracias a Francisco Javier Martinez Andrade, mi compañero de fórmula y quien representó dignamente a los jóvenes de nuestro Distrito. Paco mi amistad, mi admiración y agradecimiento siempre! También muchas gracias para tu Mamá, tu Abuelita y toda tu apreciada familia por su apoyo y comprensión.

Gracias Amigas y Amigos por creer en mí. Gracias a mis compañeros de Campaña por sudar la camiseta de manera desinteresada. Nunca se me va a olvidar su grandísimo apoyo.

Gracias con todo mi amor para mi Esposa Erika Prince, mis hijos Mariana de la Llave y Sergio Dll P, mis Padres Lourdes Migoni y Francisco de la Llave Krauss, mi Suegra María Esther Arroyo, mis Hermanos, Cuñadas y Cuñados, mis Sobrinos, Tíos, Primos y toda mi gran Familia en general por todo su respaldo, apoyo y comprensión en estos días difíciles.

Gracias a mis familiares que desde el cielo me cuidaron y me inspiraron.

Gracias a Dios por haberme dado esta gran oportunidad.

Perdimos una batalla, pero no la guerra.

CONTIGO SÍ PODEMOS!!

Tu amigo,

SERGIO DE LA LLAVE MIGONI

Comentarios
Cargando...