Noticias y Líderes de Opinión

Mensaje de Marisol Arróniz, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 16, “Por México al Frente”

Ganaron los ciudadanos

Córdoba, Ver.- Hoy celebro que los ciudadanos hayan ejercido su derecho a la democracia, un paso muy importante para el futuro cercano en nuestro país, pero es necesario resaltar que no todo queda ahí, ahora toca que esos mismos ciudadanos, es decir todos nosotros, actuémos.

Consciente estoy de las diferentes realidades que hay en México y en nuestra región, lo sé porque no sólo llevo 90 días de campaña caminando, sino muchos años más y es por eso, que aunque ya los ciudadanos eligieron una opción a la diputacion federal, quiero aprovechar este espacio para reiterar los compromisos hechos en estos tres meses.

Mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños, no podemos dejar en un puñado de personas el cambio que tanto queremos, es por eso que insisto en esta frase: ¡#LlegóNuestroMomento!.

Es momento de pensar no sólo en nosotros, sino en el prójimo, hay que hacer cambios comenzando por nosotros mismos, enseñar a nuestros hijos y más cercanos a servir, a amar, a no ser tan ciegos al dolor.

No seamos tan simples, pensemos más allá de nosotros y del hoy.
Esto no es un discurso político, es mi pensamiento ciudadano. Me preocupa mi país, mi distrito y me impacta pensar en lo ciegos y fríos de corazón que nos estamos volviendo.

Es por eso que alzo la voz y digo: ¡basta de tanto abuso, miseria, impotencia, desigualdad!.
Es importante que dentro de nuestro proyecto de vida esté cambiar otras vidas, hacer algo por el que pide a gritos ayuda, apoyo, ser valorado, respetado y sobre todo apreciado.

Llevo conmigo las peticiones de la gente, sus historias, sus vivencias y es por eso que reitero, como lo dije durante todo este tiempo, que seré un puente entre los ciudadanos y el gobierno.

Este compromiso es de ciudadana a ciudadanos, voy a trabajar por nuestra región, sin banderas, sin colores, sólo por el amor a Córdoba y la región. Quiero ser la voz de quienes más lo necesitan, quiero ser la representación de quienes claman por justicia y esto va más allá de un cargo público, esta es mi convicción y vocación.

A ti que me lees, gracias por creer, gracias por escucharme, gracias por confiar y no lo dudes, desde donde esté, seguiré trabajando, así como sé muy bien que tú harás lo propio por tu comunidad.

Comentarios
Cargando...