Noticias y Líderes de Opinión

Acude a votar Cinthya Montalvo

Este domingo por la mañana, la candidata a la diputación local por el distrito 21, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, fue partícipe en las votaciones que marcarán el futuro del país._

Ixhuatlancillo.- En un acto democrático y plural, este día la candidata a la diputación local por el distrito 21, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, acudió a su casilla a emitir su voto.

Cabecera Adsense

Ante la presencia de demás gente participante, la maestra Montalvo Pérez llegó cerca de las 11:30 horas para presentar su credencial de elector y se le entregaran las boletas correspondientes para empezar a votar.

“Hoy es un día importante para una servidora como para todo nuestro país, en estas elecciones solo gana la gente que acude a votar, más allá de colores e ideologías políticas es necesario invitar a la gente a cumplir su deber como ciudadanía”, dijo.

Tras participar Cinthya Montalvo se retiró del lugar para trasladarse hacia su domicilio donde esperará los resultados en la madrugada de este martes 2 de julio del año en curso.

Comentarios
Cargando...