Noticias y Líderes de Opinión

Se inaugura el XI Congreso Regional para el Médico Familiar y Médico General

Córdoba, Ver.- Este jueves se inauguró el “XI Congreso Regional para el Médico Familiar y Médico General” por parte de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales Capitulo Córdoba, la cual es presidida por el Dr. Ramiro Hugo Téllez Juárez, señalando que dentro de este mismo evento se estará realizando la “XII Reunión de Médicos Certificados y Recertificados”.

El evento, al cual se espera una asistencia de unos doscientos médicos y estudiantes de medicina, se realizó en conocido hotel de la ciudad de Córdoba en el transcurso de la mañana, siendo la encargada de inaugurar el mismo la Presidente Municipal, Leticia López Landeros; quien señalo en su mensaje sentirse honrada de ser parte de este Congreso, reconociendoles “su compromiso por formarse y especializarse para atender a sus pacientes”.

Este congreso se realiza con la finalidad de que los médicos se actualicen, en virtud de que es una de las profesiones en las cuales no pueden dejar de estar estudiando y preparándose constantemente, ya que cada día surgen nuevas enfermedades e información relevante para atender la salud de los pacientes.

Comentarios
Cargando...