Noticias y Líderes de Opinión

HABRÁ “CAFÉ, LECHE Y PAN”

Ixhuatlán Del Café.- Un festival de exposición y degustación de productos de café y pan tradicional de este municipio, así como de productos lácteos del municipio de Tlalixcoyan, serán parte del Festival “Café, leche y pan” que se realizará este viernes 29 a partir de las 15:00 horas en la explanada del parque municipal.

Serán un total de 15 expositores de café y pan artesanal de este municipio, quienes expondrán productos derivados del aromático, así como degustaciones en tazas del característico café de este municipio y pan tradicional como fino, amantecado y resobada.

Cabecera Adsense

Por parte del municipio de Tlalixcoyan con el cual se hace un hermanamiento para este festival, se estarán presentando cinco productores de leche y de derivados lácteos, queines expondrán además de la leche, subproductos como queso y crema, entre otros.

El festival además de contar con las exposiciones de dichos productos, se estarán presentando shows artísticos, culturales y musicales para los dos días que durará el evento, comenzando el viernes 29 a las 15:00 horas y el sábado 30 de junio a las 11:00 horas.

Asimismo, el departamento de Fomento Agropecuario instalará la “Escuelita del Café”, lugar donde se explicará a niños y adultos, sobre el proceso del café desde su siembra, cultivo y procesamiento hasta llegar a la taza.

Comentarios
Cargando...