Noticias y Líderes de Opinión

Impulsará Nora Lagunes circuito turístico de las altas montañas

Promoverá proyectos regionales de ecoturismo

Huatusco, Ver.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, impulsará la región de las altas montañas con la finalidad de que se detone el turismo local.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo que apoyará la propuesta del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, de realizar un circuito turístico de la región de las altas montañas donde se incluye los municipios de Orizaba, Coscomatepec, Zongolica, Fortín y Huatusco.

La aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso local, afirmó que es el momento de aprovechar el potencial turístico de cada uno de los 14 municipios que comprenden el distrito XVIII.

Al recorrer el municipio de Ixhuatlán del Café, Lagunes Jáuregui dijo que gestionará en la Cámara baja recursos para impulsar el desarrollo de proyectos regionales de ecoturismo, con la finalidad de incentivar la economía de las familias de la zona.

A siete días de que concluyan las campañas electorales, la abandera de la coalición Por Veracruz al Frente continúa visitando casa por casa invitando a los ciudadanos a votar este 1 de julio.

Comentarios
Cargando...