Noticias y Líderes de Opinión

Festeja Ayuntamiento a empleados municipales que son papás

Córdoba, Ver.- En vísperas del festejo del “Día del Padre”, empleados municipales varones, que son jefes de familia, fueron agasajados por las autoridades municipales, por primera vez.

En total fueron 650 los padres de familia que fueron festejados por las autoridades, quienes les agradecieron su esfuerzo y dedicación diaria para atender a la población y hacer una mejor ciudad.

El convivio tuvo lugar en conocida finca de la ciudad, hasta donde llegaron los padres de familia para festejar su día, actividad que no se había realizado en años anteriores, según explicaron los mismos festejados.

Al respecto la Presidenta Municipal reconoció que normalmente se festeja a las madres el 10 de Mayo, sin embargo en esta ocasión se decidió también festejar a los padres de familia, pues son también importantes para la administración.

En este festejo también estuvieron trabajadores del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, quienes de igual forma participaron en la rifa de regalos realizada por las mismas autoridades.

Previo al banquete, los padres de familia vivieron la fiebre del mundial al poder disfrutar de la transmisión en vivo del juego entre España y Portugal, mismo que tuvo un marcador 3 – 3.

Los festejos continuarán el domingo 24 con una pelea de box en la explanada del parque 21 de Mayo, en la que estará presente campeón Julio César Chávez, quien también encabezará una charla.

Comentarios
Cargando...