Noticias y Líderes de Opinión

Respalda magisterio propuestas de Lety Luz

***El distrito requiere de espacios dignos y mejores condiciones laborales para los maestros.

***Firma Lety Luz pacto con el Frente Nacional por la Familia

Cabecera Adsense

Córdoba, Ver.- La candidata a la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz, sostuvo este viernes un encuentro con un grupo de maestros que respaldaron las propuestas en materia de educación y mejores escuelas para el distrito.

Lety Luz, abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que los maestros son los formadores del verdadero futuro de México, por lo que refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los docentes y legislar para que el distrito cuente con espacios dignos.

La candidata a la diputación local por el distrito 19, enfatizó que respaldará las propuestas de mejorar los espacios de las instituciones educativas, mobiliario, así como incrementar la conectividad a internet a nivel medio y medio superior.

Lety Luz, que además de respaldar las propuestas que el candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que buscará atender las preocupaciones de los maestros de Córdoba, Amatlán y Yanga haciendo que el gobierno devuelva hasta el último peso al Instituto de Pensiones (IPE).

Banner FP Movil

“Bien sabemos que el Instituto de Pensiones se convirtió en la caja chica del gobierno del estado, saqueando al magisterio y eso no lo vamos a permitir, vamos a rescatar al instituto; mi compromiso está con ustedes”, recalcó Lety Luz al grupo de maestros que se reunieron este viernes para escuchar sus propuestas.

Así también durante este día de campaña proselitista, la candidata a la diputación local, Lety Luz, refrendó su apoyo a favor de la vida y su compromiso de velar por garantizar el derecho a la vida del ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural a través de una firma del pacto con la Asociación Civil, “Frente Nacional por la Familia”.

“Estoy consiente que la familia es el motor de una sociedad y que debe ser protegida y apoyada, por eso como legisladora mi compromiso será el garantizar al pueblo veracruzano, que mi desempeño seguirá honrando la protección y defensa de estos principios”, puntualizó Lety Luz.

La candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, recorrió en compañía de su compañera de fórmula Monse Cuenca, las colonias Federal, Las Lomas, Jardines de San Dimas, Casas Homex, así como las comunidades de San José de Tapia y 20 de Noviembre.

Comentarios
Cargando...