Noticias y Líderes de Opinión

Legislaré por una mejor inclusión de las personas con discapacidad

Córdoba, Ver.- Al ser las personas con discapacidad uno de los grupos sociales más vulnerables, la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz, anunció que legislará en el Congreso para una mejor inclusión de las personas con discapacidad en los municipios de Córdoba, Yanga y Amatlán.

La abanderada de la Coalición Por Veracruz al Frente explicó que una vez que sea diputada vigilará en los tres municipios que conforman el distrito, que toda la obra pública urbana e infraestructura cuente con las facilidades de libre acceso y tránsito para las personas con discapacidad.

Cabecera Adsense

Respaldando su compromiso de ver por los sectores más vulnerables, Lety Luz buscará también desde el Congreso del Estado, se apruebe el 50 por ciento de descuento en el transporte público a personas discapacitadas, propiciando con esto un estado de tranquilidad económica para las personas.

Otra de las propuestas de la candidata a la diputación local por el distrito 19, es la inclusión al mercado laboral a través de un plan que garantice un estado de bienestar y desarrollo.

“Seré una diputada que alce la voz en el Congreso para que se de castigo a quién no respete los lugares asignados a los discapacitados; es lamentable que aún existan personas que ignoren los espacios de estacionamiento o asientos en el transporte público” expresó, requerimos mayor cultura del respeto en todo el estado”, expresó la candidata Lety Luz.

Con estas propuestas la candidata que encabeza la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que habrá una mejor inclusión de las personas con discapacidad y un desarrollo en en el ámbito, socioeconómico.

Banner FP Movil

Lety Luz y su compañera de fórmula, Monse Cuenca, recorrieron este miércoles casa por casa la Unidad Jardín, colonia Huilango, Pardo, San Cayetano, así como el centro de Córdoba en busca del voto ciudadano.

Comentarios
Cargando...