Noticias y Líderes de Opinión

Tengo experiencia y conocimiento de mi distrito: Judith Pineda

  • Legislaré de la mano de los ciudadanos
  • Mayor infraestructura carretera, prioridad

Chicontepec, Ver.- La cercanía con los programas sociales me permite visualizar lo que necesita la ciudadanía y qué sectores son prioritarios, refirió la candidata a diputada local por el Distrito II de Tantoyuca, Judith Pineda Andrade.

Cabecera Adsense

La aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que buscará incrementar el número de beneficiados de los programas asistenciales con mayor vigilancia desde la legislatura.

La representante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, gestionará más presupuesto en este rubro, para ampliar el padrón y que sean cada vez más los beneficiados, incluyendo adultos mayores.

“Las personas de la tercera edad deben recibir más, el apoyo no sólo es monetario sino que será un reconocimiento de años de experiencia que nos brindan”, declaró.

Interesada en ayudar a los grupos vulnerables, la contendiente expresó su apoyo a los habitantes del municipio de Chicontepec durante uno de sus recorridos en busca del voto.

Comentarios
Cargando...