Noticias y Líderes de Opinión

Ayuntamiento cordobés busca mejorar servicio de recolección de basura

Córdoba, Ver.- A fin de mejorar y dignificar el servicio de recolección de basura en el municipio, el Cabildo aprobó por unanimidad la compra de dos camiones compactadores de residuos sólidos.

Durante la vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles refirieron que es importante contar con las unidades necesarias para mejorar el servicio de recolección de basura dentro del municipio.

Cabecera Adsense

Pero además, se debe trabajar de manera coordinada para continuar fomentando la cultura ciudadana del reciclado de los residuos, con la intención de cuidar y proteger el medio ambiente.

El Director de Recursos Materiales explicó que para la compra de estas unidades, que se sumarán a las 20 qué hay actualmente, se tiene un presupuesto de 3.9 millones de pesos.

De igual forma, los ediles aprobaron el Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Municipal, Código de Conducta del Municipio de Córdoba, Veracruz y el Reglamento Interno para el Personal de Confianza.

A través de dichos códigos y reglamento se busca precisamente mejorar la imagen de la municipalidad, pero sobre todo conducir la administración pública municipal por la línea del respeto y atención a la población.

Banner FP Movil

Asimismo, Laura Erika Peña Pérez, tomó protesta como encargada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, acordando también, por unanimidad, la aplicación de descuentos a todas las personas que cuenten con la credencial de dicho instituto.

Comentarios
Cargando...