Noticias y Líderes de Opinión

Promoveré  y apoyaré en el Congreso un sistema de salud integral: Lety Luz

Córdoba, Ver.- Garantizar en Córdoba, Amatlán y Yanga un sistema de salud integral para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es una de las prioridades de la candidata a la diputación local, Lety Luz, quien a través de leyes promoverá la instalación de Centros de Salud y que no falten los medicamentos en ninguna clínica.

“Como diputada local me comprometo a que los habitantes del distrito cuenten con mejor atención médica con la instalación de centros de salud sobre todo en las zonas rurales donde los servicios son muy escasos y las necesidades en personas vulnerables son mayores”, expresó la candidata.

Cabecera Adsense

Lety Luz, abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, se pronunció a favor de un sistema integral de salud que beneficie al sector más vulnerable, niños, adultos mayores, personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Una de mis prioridades es que no falte medicamento en ninguna clínica del distrito ni del estado. Ya basta de esos hospitales que todo quieren curar con paracetamol; vamos a curar con verdaderos medicamentos de calidad cada una de las enfermedades que padecen en la región”, dijo la candidata al comprometer su palabra.

La candidata a la diputación local con cabecera en Córdoba, precisó que en estos siete días de visitar a las familias, ha escuchado la preocupación por mejorar el servicio de atención médica, sobre todo en las zonas rurales de los municipio.

Este lunes durante su recorrido por las colonias Santa Cruz Buena Vista, Pénjamo, Lázaro Cárdenas y Cándido Aguilar, las familias recibieron calurosamente a la candidata Lety Luz y su compañera de fórmula, Monse Cuenca, respaldando el proyecto de unión y trabajo.

Banner FP Movil

Durante el séptimo día de caminar casa por casa, señor Luis Zulueta Serrano, habitante de la colonia Santa Cruz Buena Vista, felicitó a la candidata Lety Luz, por pensar en las personas más vulnerables dentro de sus propuestas. “Sé que una vez que gane vendrá a visitarnos, porque nosotros  ya estamos cansados de tantas mentiras, ya no queremos a esas personas que han acabado con el estado, confiamos en la propuesta joven de Lety”, apuntó el ciudadano.

Comentarios
Cargando...