Noticias y Líderes de Opinión

Club de Periodistas de México, A. C. reconocerá este 7 de junio a comunicadores

Xalapa, Ver.- Destacar la labor cotidiana que los comunicadores de la entidad realizan para mantener informada a la ciudadanía de los hechos que van formando la historia de Veracruz, además de reconocer la trayectoria de quienes han abrazado el oficio del periodismo con pasión durante 20, 30, 40, 50 años o más, es el objetivo de la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Periodismo y de la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” que el Club de Periodistas de México, A. C.. Delegación Veracruz habrá de realizar este 7 de junio del actual en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

La ceremonia tendrá lugar en el salón la Criolla de la ex hacienda Lucas Martín a partir de las 14: 30 horas y será presidida por Celeste Sáenz de Miera, secretaria genera nacional de la citada agrupación, evento en el que la oradora será la periodista Claudia Guerrero Martínez.

Cabecera Adsense

Durante el desarrollo del encuentro de más de 500 comunicadores de la entidad, así como de otros estados y de la ciudad de México, el citado club de periodistas que en el estado encabeza José Uriel Rosas Martínez, habrá de reconocer la tarea de reporteros que de manera diaria salen a buscar la información que nutre a los medios de comunicación en donde colaboran.

De la misma manera se entregará la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” a aquellos periodistas que han desarrollado una prolífica actividad en el ejercicio del oficio periodístico y que han dejado huella en las redacciones por las que han pasado.

De esta manera y como hace 39 años, esta agrupación de periodistas habrá de honrar a quienes de manera diaria, con su actividad, ejercen su derecho de expresarse de manera objetiva y puntual, a pesar de la situación tan crítica y de violencia que viven quienes informan a la ciudadanía del acontecer cotidiano.

Comentarios
Cargando...