Noticias y Líderes de Opinión

Lety Luz acepta el debate e invita a candidatos a sumarse

“Mi compromiso es con las familias del distrito 19”

Córdoba, Ver.-La candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz, firmó este domingo la carta compromiso y aceptación para participar el próximo 20 de junio en el debate organizado por el OPLE, entre los candidatos a la diputación local.

Durante su recorrido casa por casa en la unidad habitacional San Román, Lety Luz firmó en el hogar de la señora Guadalupe Peralta, los requerimientos de la convocatoria por parte del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, para confirmar su participación al debate del proceso electoral 2018.

“Creo en el debate como el mejor medio para poder contrastar entre las verdaderas propuestas que traemos en la Coalición Por Veracruz Al Frente, y las ocurrencias de otros candidatos. Mi compromiso es con las familias del distrito 19, estoy segura que esta oportunidad más que una confrontación es presentar el proyecto de desarrollo para Córdoba, Amatlán y Yanga”, expresó.

La mañana de este domingo Miguel Bonilla, representante del Partido Acción Nacional ante el 19 Consejo Distrital, presentó la carta compromiso y aceptación de la candidata Lety Luz para quedar registrado oficialmente su participación al debate entre candidatos a la diputación local, próximo a realizarse el 20 de junio a las 18:00 horas en el Hotel Villa Florida.

Cabe señalar que entre los temas que podrían abordarse durante el debate son: política, gobierno y cultura democrática; economía, empleo y combate a la corrupción; seguridad, justicia y derechos humanos; desarrollo social y sustentable y atención a grupos vulnerables; educación y cultura, así como servicios públicos.

Este domingo la abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, Lety Luz y su compañera de fórmula, Monse Cuenca, visitaron a las familias de la unidad habitacional San Román, El Trébol y la Luz Francisco I. Madero, en busca de un respaldo ganar el 01 de julio en las urnas.

Comentarios
Cargando...