Noticias y Líderes de Opinión

Vengo al corazón del panismo, la sierra cordobesa: Marisol Arróniz

Se reúne con ciudadanos de Berlín, Porvenir y San Matías (Los Mangos).

Córdoba, Ver.- “Cada vez que visito la zona rural de Córdoba me siento muy a gusto, hoy que vengo al corazón del panismo siento la confianza de que el próximo primero de julio vamos a ganar”, dijo Marisol Arróniz, candidata ciudadana a la diputación federal en la coalición ‘Por México al Frente’.

Este viernes la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó las localidades de Berlín, El Porvenir y San Matías (Los Mangos), donde refrendó su compromiso con los habitantes de la zona rural, para sacar adelante los proyectos de infraestructura que faltan por gestionar y ejecutar.

Cabecera Adsense

Acompañada por liderazgos panistas, la candidata agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en todas las localidades que ha visitado, como San Rafael Calería, La Luz Palotal, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, Acayotla, Tecama, Cosaltepec, Rancho Herrera, Francisco I. Madero, Miguel Aguilar, 20 de Noviembre, Tapia, entre otras.

Postulada por Movimiento Ciudadano, Marisol Arróniz destacó las obras y programas sociales desarrollados por los gobiernos municipales emanados del PAN y que han impactado de manera positiva en la vida de miles de familias.

Apoyo para las madres jefas de familia y que el campo tenga un mercado justo para los productores, fueron parte de las propuestas que dio a conocer la candidata a diputada federal por el distrito 16.

Comentarios
Cargando...