Noticias y Líderes de Opinión

Es momento que los jóvenes dignifiquemos la política: Lety Luz

Córdoba, Ver.- Es momento de que los jóvenes dignifiquemos las políticas públicas, por ello la candidata a la diputación de la coalición por Veracruz al Frente, Lety Luz, se comprometió a impulsar iniciativas que realmente apoyen a los jóvenes en todos los ámbitos, deportivos, académicos, culturales, pero sobre todo laboral.

En una reunión con jóvenes que respaldaron el proyecto de la candidata a la diputación local por el distrito 19, Lety Luz refirió que históricamente este sector ha sido uno de los más relegados en la política de este país.

Cabecera Adsense

“Creo que así como se legisló la paridad de género se debería legislar para que cada partido en cada proceso electoral debieran cumplir con un cierto porcentaje de candidatos jóvenes en el país o estado donde compitan. Es momento de darnos la oportunidad de demostrar que podemos cambiar el futuro de nuestro país, estado y municipio”, expresó la candidata durante la reunión con los jóvenes universitarios.

La abanderada a la coalición por Veracruz Al Frente, se comprometió a impulsar para Córdoba, Amatlán y Yanga, iniciativas en materia de empleo, educación y deporte en busca de un mayor impulso a este sector.

En su mensaje a los jóvenes, Lety Luz agradeció el respaldo hacia este proyecto incluyente y propositivo, dejando claro que en esta elección del próximo 01 de julio quedará atrás la estadística donde son pocos los jóvenes que ocupan un curul en el Congreso.

“La política actual a nivel mundial nos está dando los parámetros en que los jóvenes son quienes deben ocuparse de los cargos públicos, ejemplo de ello en Francia con la elección del presidente más joven de la historia de ese país. Marquemos la diferencia en México, pero sobre todo en nuestro distrito 19”, dijo Lety Luz.

Banner FP Movil

Durante este fin de semana Lety Luz y Monse Cuenca, candidata y suplente por la diputación local, fueron recibidas cálidamente por las familias del Infonavit Arboledas, quienes escucharon sus propuestas en materia de seguridad, agua, educación, empleo y salud; así como de externar sus necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de vida en una de las colonias más antiguas del municipio.

Comentarios
Cargando...