Noticias y Líderes de Opinión

SE HACEN PASAR POR ALCALDESA DE COMAPA EN RED SOCIAL

Desmiente Carmen Cantón estar en un grupo de Whatsapp que intenta perjudicarla

Comapa, Ver.- Las redes sociales en tiempos electorales han sido una valiosa arma para el golpeteo político y en estos tiempos no es la excepción; por medio de un trabajo de edición, se está haciendo creer que la Alcaldesa de Comapa está en un Pseudo grupo de la red social Whatsapp titulado “Pepe Yunes Comapa Oficial” donde se exhibe una supuesta conversación de miembros de ese grupo y la alcaldesa Carmen Cantón Croda.

En la conversación se puede apreciar un lenguaje muy particular donde se expresa despectivamente con habitantes de cierta localidad y también menciona el costo de una remodelación en Boca del Monte.

A través de su cuenta personal de Facebook Carmen Cantón Croda alerto a la ciudadanía que no se deje engañar, ya que el grupo no existe y por ende califica esta acción como un acto de cobardía y envidia ante el éxito que está teniendo la administración.

Carmen Cantón menciona ser respetuosa de los tiempos electorales y destacó que de ser posible hará una denuncia para que la policía cibernética realice las averiguaciones ya que por el tiempo en el que se encuentra el país y el estado; refiriendo a las elecciones este hecho podría ser considerado un delito electoral.

Comentarios
Cargando...