Noticias y Líderes de Opinión

Reconocen autoridades a equipo Córdoba F. C

Córdoba, Ver.- Autoridades municipales y del Sistema DIF, realizaron la entrega de un reconocimiento a los integrantes del equipo Córdoba F. C, quienes obtuvieron el cuarto lugar nacional de la Tercera División Profesional.

Los jóvenes deportistas fueron de los cuatro mejores equipos de los 218 que participaron a nivel nacional, poniendo en alto el nombre de Córdoba, razón por la que fueron reconocidos por las autoridades locales.

Cabecera Adsense

Pues afirman que el deporte es una herramienta importante que niños y jóvenes tengan acceso a una mejor calidad de vida y, en algunos casos, una profesión que les permita una vida decorosa y honrada.

Tal es el caso de los cordobeses Miguel Layún y José Javier Abella, quienes han destacado, a nivel internacional, por su excelente desempeño en el balón pie, y que incluso se han convertido en ejemplos de vida para otros jóvenes.

Por ello las autoridades locales invitaron a los jóvenes a perseguir sus sueños y no desanimarse por complicadas que sean las circunstancias, pues solo con dedicación y esfuerzo se logran alcanzar todas las metas.

Al respecto al directiva del equipo Córdoba F. C, tercera división, hizo una invitación para que los jóvenes nacidos entre 1999 y 2003 acudan, del 4 al 8 de junio, al estadio Murillo Vidal a las visorias que estarán realizando.

Banner FP Movil

Explicaron que los interesados deberán presentarse a partir de las 16 horas, los días antes señalados, con short y playera blanca, pues de ahí se estarán escogiendo a los nuevos integrantes del equipo.

Comentarios
Cargando...