Noticias y Líderes de Opinión

Realiza Ayuntamiento reconocimiento en memoria de María de Jesús Bozziere Sánchez.

Develan placa en el interior del palacio municipal.

Córdoba, Ver.- Autoridades municipales realizaron un reconocimiento “in memorian” de María de Jesús Bozziere Sánchez, por su trabajo desempeñado a lo largo de 50 años de labor, así como por su entrega y dedicación a favor de los trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba.

Además, fue develada una placa en el interior del palacio municipal, ante la presencia de la Presidenta Municipal, Regidores, directores, coordinadores, familiares y personal sindicalizado y de confianza de este Ayuntamiento, quienes emotivos recordaron a la gran mujer que fue María de Jesús Bozziere Sánchez, quien estuvo al frente del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, afiliado a la CROC.

Al hacer uso de la voz, uno de sus hijos, Iván Ramos Bozziere, agradeció el reconocimiento así como las muestras de afecto hacia su mamá, a quien aseguró siempre recordarán como ejemplo de trabajo, perseverancia y apoyo al prójimo.

En el lugar también estuvo presente su esposo Eleuterio Ramos López, junto con otros dos de sus hijos, así como Arturo Serena Aguilar, ahora secretario general del sindicato antes mencionado.

Los presentes tras el discurso de la presidenta municipal y la develación de la placa, brindaron un minuto de aplausos y posteriormente se dio paso a la banda municipal que interpretó un repertorio.

Comentarios
Cargando...