Noticias y Líderes de Opinión

Gestionaré recursos sin distingos partidistas: Jesús Guzmán

Mi compromiso con la población huasteca

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés afirmó que como próximo legislador mantendrá un contacto directo y permanente con las autoridades municipales emanadas de los diversos partidos políticos y no hará distinción.

“Mi compromiso es mantener el contacto directo y cercano con la población de la huasteca gestionando recursos para los municipios”, señaló el abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Cabecera Adsense

Durante estos 60 días de campaña ha recorrido los municipios de Benito Juárez, Chiconamel, Chalma, Chicontepec, Chontla, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Platón Sánchez, Texcatepec, Tlachichilco, Zacualpan, Zontecomatlán y Tantoyuca escuchando los problemas y las inquietudes que tienen hombres, mujeres y jóvenes que buscan un distrito mejor.

El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, enfatizó que parte de su trabajo legislativo es impulsar leyes que promuevan el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los norveracruzanos.

Guzmán Avilés reiteró que mantendrá una coordinación con los alcaldes de los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca, dado a que serán los encargados de ejecutar las obras, con los recursos que gestionará desde la Cámara baja.

Comentarios
Cargando...