Noticias y Líderes de Opinión

ABELLA: EL CANDIDATO CRIMINAL.

POR: AURELIO CONTRERAS MORENO

Su más reciente escándalo fue protagonizado, precisamente, por los “guaruras” que lo acompañan durante sus recorridos de campaña en el distrito de Córdoba. Al ser increpados por vecinos de una colonia antorchista a la que Abella se presentó, uno de los “guarros” sacó una pistola, cortó cartucho y le apuntó a las personas que tenía enfrente. A punto estuvo de provocar una tragedia.

Cabecera Adsense

Lo increíble es que en el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fuerza Civil del estado, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, que en lugar de desarmar y detener a los guardaespaldas de Abella, los protegieron para sacarlos del lugar.

Y es que Abella tiene una cercana relación con la presidente municipal panista de Córdoba, Leticia López Landero, operadora del yunismo panista en la región, quien a su vez es hermana de Tomás López Landero, que controla al Partido Verde en la zona, gracias a lo cual este hombre fue postulado como candidato a diputado federal.

Pero la de José Abella es una candidatura a todas luces criminal, en la que no ha tenido empacho en solicitar públicamente el voto del crimen organizado, a pesar de lo cual ninguna autoridad, ni política ni electoral, ha procedido en su contra o siquiera lo ha llamado a cuentas.

Y eso que juran que en Veracruz la justicia no está en “veda electoral”.

Email: aureliocontreras@gmail.com

Comentarios
Cargando...