Noticias y Líderes de Opinión

Próximo 28 de mayo se realizará el Primer Torneo de Voleibol “InterTeba”

El Ayuntamiento continuará impulsando al deporte en sus diferentes disciplinas

Córdoba, Ver.- Con el firme propósito de continuar el impulso al deporte, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), apoyará el Primer Torneo de Voleibol denominado “InterTeba” y que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

Este evento deportivo se realizará con la participación de equipos varonil y femenil, en las instalaciones de la Arena Córdoba, en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Cabecera Adsense

En la organización participa también la Supervisión de Telebachilleratos en la zona Córdoba, y se han sumado equipos de los telebachilleratos de Providencia, San Rafael Calería, El Bosque, Porvenir y Naranjal.

El Ayuntamiento continuará impulsando el desarrollo de las diversas disciplinas del deporte, las cuales benefician el desarrollo de los niños y jóvenes, por ello se les apoya también brindando los espacios deportivos con los que cuenta el municipio.

Una vez que el recinto deportivo donde se realizará el torneo, fue utilizado para la reciente Expo Feria Córdoba 400 años, sin problema, quedará en las mejores condiciones para ser utilizado para este evento deportivo en próximas fechas.

Comentarios
Cargando...