Noticias y Líderes de Opinión

Córdoba será sede del Encuentro Nacional de Escritores

Participarán más de 40 escritores de distintos puntos del país

Córdoba, Ver.- Durante todo este fin de semana, la ciudad de Los 30 Caballeros será sede del Encuentro Nacional de Escritores, evento que se desarrollará en el Centro Cultural Cordobés a partir de las 10:30 de la mañana.

En este encuentro participarán por lo menos 40 escritores provenientes de diversos estados de la República Mexicana, tales como Tabasco, Chiapas, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz.

Cabecera Adsense

“La finalidad de este encuentro es incrementar la lectoescritutra en un intercambio de estrategias y herramientas que motiven y fomenten la escritura y la lectura”, señaló Sandra Gallardo, representante de Escritores del Golfo de México A. C.

En este encuentro, auspiciado por el Ayuntamiento , también podrán participar escritores locales y regionales, quienes podrán intercambiar sus experiencias con otros escritores a fin de mejorar sus técnicas.

“Siempre será gratificante escuchar y retroalimentarnos, porque no son los diez minutos de lectura con los que participamos, son los diez minutos de cada escritor lo que hace la importancia para los que escribimos” comentó.

Se espera que dicho encuentro concluya el domingo, 27 de mayo, pasadas las 14:30 horas, por lo que hizo extensa la invitación a todo aquel ciudadano que esté interesado en pasar un fin de semana distinto y en compañía de las letras.

Comentarios
Cargando...