Noticias y Líderes de Opinión

Reconoce Ayuntamiento a docentes cordobeses.

Córdoba, Ver.- Por su gran labor en la construcción de una mejor sociedad a través de la educación, este martes fueron reconocidos por el Ayuntamiento, docentes de Córdoba.

La ex hacienda de San Francisco Toxpan, fue el marco perfecto para la entrega de reconocimientos a profesores jubilados, y activos por los años dedicados a educar a cientos de generaciones en la ciudad.

La presidenta municipal Leticia López Landero, hizo entrega de dichos reconocimientos y felicitó a los docentes por su entrega y amor, exhortándolos a continuar con su gran trabajo desde las aulas.

En el lugar los profesores destacaron la importancia de transformar a la sociedad sembrando la semilla de la paz y del amor a la par que el conocimiento, para lograr con ello hombres y mujeres de bien.

El evento contó con la participación del tenor cordobés, Gabriel Balderas, así como de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Córdoba, quienes deleitaron a los presentes.

Entre los docentes reconocidos se encuentran Juan Carlos Alvarado Cruz, por 30 años de servicio, igual que Inés Rojas Juárez, Pedro Ortiz Ortega, Rita Suárez Pérez, Esperanza Díaz Rosas, Leticia Consuelo Morgado Pérez, entre otras.

Asimismo recibieron reconocimiento 27 docentes jubilados, cuatro docentes con 35 años de servicio, tres más por 40 años de educar a la niñez cordobesa, y el reconocimiento a más años de servicio correspondió a Nieves Vilchis Moreno, con 45 años de servicio.

La presidenta municipal Leticia López Landero, estuvo acompañada de regidores, directores, y coordinadores de área.

Comentarios
Cargando...