Noticias y Líderes de Opinión

Continúa vigente convocatoria para Policía Municipal

Interesados deben presentar documentos los días lunes de 8:30 a 10:30 horas.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento de aspirantes a sumarse a la Nueva Policía Municipal.

Por lo que los interesados podrán presentar su documentación los días lunes en un horario de 8:30 a 10:30 horas, en las oficinas del Enlace del Mando Municipal, ubicadas en el interior del Palacio.

Es de destacar que quienes logren sumarse a la corporación contarán con las prestaciones de ley, seguro de vida y un sueldo de por lo menos 14 mil pesos mensuales, que está por encima a lo que ofrecen otros municipios.

Cada uno de los aspirantes será sometido a diversos filtros de preselección, antes de ingresar a la Academia de la Policía Estatal, a fin de garantizar que quienes se sumen a las filas de la corporación tengan verdadera vocación de servicio.

Incluidas las evaluaciones de control y confianza, pues lo que se busca precisamente es lograr que la población recupere la confianza en la corporación, y eso se logrará solo con personal capacitado en todos los sentidos.

Los interesados en obtener mayores informes podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico PPC.reclutamiento@cordoba.gob.mx o en la convocatoria publicada en diversos medios de comunicación impresos.

Comentarios
Cargando...