Noticias y Líderes de Opinión

Espectacular desfile del 21 de mayo

Más de diez mil estudiantes participaron en desfile.

Córdoba, Ver.- Al menos diez mil estudiantes, de todos los niveles educativos de Córdoba y municipios vecinos, así como de grupos especiales, participaron en el desfile conmemorativo al 197 Aniversario de la Defensa de Córdoba, realizado este lunes.

Dicha parada cívica fue encabezada por autoridades municipales e invitados especiales, quienes en punto de las nueve horas comenzaron el recorrido sobre la avenida 1, hasta llegar a la calle 3.

Como cada año, los contingentes participantes llenaron de colorido las principales avenidas de la ciudad, ofreciendo un verdadero espectáculo visual a los cientos de espectadores presentes, quienes se apostaron en cada una de las aceras de las avenidas 1 y 3.

Trajes típicos, uniformes de gala y diversas dinámicas deportivas, fueron una constante en esta parada cívica que concluyó después de las 14 horas, sin contratiempo alguno, pues ni la llovizna que se dejó sentir por unos minutos no hizo que decayera el ánimo de los participantes y espectadores.

Autoridades municipales e invitados especiales, fueron fieles espectadores de cada uno de los contingentes desde el templete principal instalado en la esquina de la avenida 1 con calle 3.

Al concluir el desfile, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco, incluso precisó que desde que inicio la parada cívica se activaron diversos protocolos de seguridad para garantizar la integridad física de los alumnos y participantes en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
Cargando...