Noticias y Líderes de Opinión

Fuego en la pista con Aarón y su Grupo Ilusión en Expo Feria Córdoba

Córdoba, Ver.- El primer concierto masivo de la Expo Feria Córdoba 400 Años fue un éxito total, provocando que cientos de cordobeses sacaran fuego en la pista con la música de Aarón y su Grupo Ilusión, quien interpretó sus mejores éxitos.

El Teatro del Pueblo fue el escenario perfecto para la presentación de uno de los grupos más exitosos del momento, quienes brindaron un gran show a cada uno de los presentes que prácticamente no dejaron de bailar cumbia ni un solo instante.

Cabecera Adsense

Contento de estar en esta ciudad, que cumple 400 años de fundada, Aarón y su Grupo Ilusión provocó que los presentes disfrutaran de un momento de diversión, sana convivencia y baile por más de 60 minutos de cumbia.

El grupo presentó sus combinaciones de su ritmo original con la mezcla del rock y ska, qué es lo más nuevo en su tour “Un poco locos” con el que han recorrido parte del territorio mexicano.

Con su presentación, el grupo dejó en claro que la cumbia es un género que no ha pasado, ni pasará de moda, pues aún tienen cientos de seguidores que este jueves mostraron sus mejores pasos de baile.

Se espera que los próximos dos conciertos masivos: Nelson Kanzela y Cañaveral, programados para este fin de semana, tengan el mismo éxito que tuvo Aarón y su Grupo Ilusión en el séptimo día de feria.

Comentarios
Cargando...