Noticias y Líderes de Opinión

Importante que cordobeses cuiden su salud visual

Del 15 al 26 de mayo se brindarán consultas en módulo instalado en la calle 1 entre avenidas 3 y 5.

Córdoba, Ver.- Porque la salud visual es importante, del 15 al 26 de mayo del año en curso el grupo Especialidades Ópticas permanecerá en Córdoba para brindar atención a quienes lo requieran, a través de un módulo instalado sobre la calle 1 entre las avenidas 3 y 5 en el centro de la ciudad.

Los interesados podrán asistir en un horario de 9:30 a 18:00 horas para ser atendidos de la mejor manera por médicos especialistas, quienes además brindarán consejos y orientación para el cuidado de la vista, sentido que cada vez está más expuesto a cambios bruscos principalmente por el uso de la tecnología.

Cabecera Adsense

De esta manera el Ayuntamiento de Córdoba a través de la jefatura de Salud, presentó la campaña que abarca el servicio profesional de médicos especialistas, equipo médico completo para sus revisiones, productos de primera calidad con diversos diseños, colores, así como la orientación para mantener siempre la buena salud de los ojos, además de lo más avanzado en lentes de protección para computadora, solares y de uso rudo.

La consulta médica podrá también abordar temas de estrabismo, cataratas, enfermedades de úlceras, infecciones en los ojos, entre otras, y pueden asistir niños y adultos dependiendo el caso.

La exploración visual tendrá una cuota simbólica y la atención al público llevará un orden conformen vayan llegando al módulo.

Asimismo en caso de requerir anteojos, se cuenta con armazones a bajo precio y de calidad, con el fin de cuidar la economía familiar.

Comentarios
Cargando...