Noticias y Líderes de Opinión

Más de 20 mil personas han visitado la Expo Feria Córdoba 400 Años.

Córdoba, Ver.- Más de 20 mil personas han disfrutado de la Expo Feria Córdoba 400 Años, durante los primeros tres días después de su inauguración, según las cifras de los organizadores.

Desde el jueves 10 de mayo a la fecha, más de 20 mil cordobeses y habitantes de municipios vecinos, han disfrutado de los más de 97 stands comerciales y artesanales, así como de juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo.

Cabecera Adsense

Con áreas totalmente acondicionadas para todo el público, la Expo Feria Córdoba 400 Años se ha convertido en una alternativa importante para el sano esparcimiento de las familias.

Pues es de recordar que desde hace más de dos décadas la ciudad de Los 30 Caballeros no contaba con una feria como la que se está realizando en el complejo deportivo “Murillo Vidal”.

Es de recordar que el horario de funcionamiento del reciento ferial es de las 14 a las 24 horas, de lunes a viernes, y el acceso tiene un costo de $10 para público en general y $5 para adultos mayores y niños que midan menos de 120 centímetros.

Durante estos tres primeros días de feria, se han recibido a ciudadanos de Córdoba, Orizaba, Fortín, Amatlán de los Reyes y otros municipios vecinos, quienes han disfrutado de todo lo que se ofrece.

Asimismo se cuenta con un importante dispositivo de seguridad dentro y fuera del recinto ferial, con la finalidad de que los asistentes puedan disfrutar de cada uno de los atractivos aquí ofertados.

Comentarios
Cargando...