Noticias y Líderes de Opinión

Celebran a las mamás en la ESBAO Secundaria

Con la presencia de "JAROCHEANDO" las madres cantaron, bailaron y se divirtieron.

Córdoba, Ver.- Este viernes en el auditorio Dr. Manuel Suárez de la ESBAO, se realizó el festejo en honor a las madres de los alumnos de este histórico y centenario plantel.

Con un auditorio casi lleno de señoras que puntualmente se dieron cita para disfrutar de este evento preparado exclusivamente para ellas, se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Director de la escuela, el Profesor Mario Ochoa Rodríguez; quien agradeció la presencia de todas la mamás y reconoció el esfuerzo hecho por directivos, personal docente, alumnos y sociedad de padres para la realización de este evento, que hace muchos años no se realizaba.

Cabecera Adsense

El evento se abrió con la interpretación en flauta de las mañanitas, por un grupo de alumnos a cargo del maestro Ernesto Centurión, de allí siguió un grupo de danza integrado por niños, quienes bailaron estampas de Jalisco, poesías, grupos de danza moderna y se terminó con la presentación estelar del grupo musical “Jarocheando“, quienes pusieron a cantar y bailar a las mamás presentes.

Destacar que entre números, se realizaron rifas de regalos (microondas, ventiladores, cafeteras, cristalería, planchas, licuadoras, velas aromáticas, collares, chocolates, joyería, entre otros más) adquiridos por la sociedad de padres y donados por algunos “amigos” de la escuela, así lo señalo el tesorero de la sociedad de padres de familia, Oscar Coria Reyes. Señalar que la rifa se realizó con el beneplácito de todos los presentes y los regalos se les llevaban hasta sus lugares por alumnas quienes al entregarlos, felicitaban y daban un fuerte abrazo a las mamás, siendo lo mejor, que se entregó un obsequio a todas las mamás que asistieron.

 

 

 

Comentarios
Cargando...