Noticias y Líderes de Opinión

Inicia Expo Feria Córdoba 400 Años

Córdoba, Ver.- Como parte de los festejos de la fundación de la cuidad, este jueves se puso en marcha la Expo Feria Córdoba 400 años, misma que permanecerá hasta el próximo 21 de Mayo en el complejo deportivo “Murillo Vidal”.

Es de recordar que tenía más de dos décadas que la ciudad de Los 30 Caballeros no contaba con una feria como la que se inauguró este jueves y que se convierte en un espacio más para el esparcimiento familiar y la sana diversión en general.

Cabecera Adsense

La Expo Feria Córdoba 400 Años estará hasta el próximo 21 de Mayo en un horario de 14 a 24 horas, con un costo de entrada de 10 pesos para el público en general y de $5 para adultos mayores y niños menores a 120 centímetros de altura.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 97 stands comerciales y 50 artesanales, sin contar los espacios de venta de comida y área de juegos mecánicos, con total tranquilidad, pues también se ha desplegado un importante operativo de seguridad dentro y fuera del recinto ferial.

De igual forma se ha programado una amplia cartelera artística, que incluye la presentación de cantantes como Yahir, el ex académico, Albertano Santa Cruz, Aarón y su Grupo Ilusión y el Grupo Cañaveral, siempre pensando en todos los sectores de la población.

Asimismo se cuenta con un espacio histórico, en el interior del Gimnasio El Mexicano, donde se ha montado una exposición de trajes típicos de la ciudad y municipios vecinos y una exposición fotográfica de la Córdoba antigua, para que los asistentes puedan observar el gran crecimiento de esta tierra.

Es de recordar que una vez que concluya la Expo Feria Córdoba 400 Años se hará la restauración del espacio utilizado a fin de que los cordobeses cuenten con espacios deportivos de alto nivel y que por años habían estado en el olvido por distintas circunstancias.

Comentarios
Cargando...