Noticias y Líderes de Opinión

Vibran cordobeses durante concierto de la veracruzana Yuri

Unidad Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco

Córdoba, Ver.- Más de siete mil cordobeses vibraron la noche de este jueves durante la presentación de la cantante veracruzana Yuri, como parte de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad, celebrados este día.

Ataviada en un vestido blanco “La Güera” abrió su concierto con su éxito “Es ella más que yo”, sin embargo la euforia de cordobeses y visitantes se desató cuando la cantante veracruzana entonó “Detrás de mi ventana”.

Por más de 60 minutos la mujer “de la voz de cañón” deleitó a locales y visitantes que formaron parte de la historia actual de la ciudad de Los 30 Caballeros, que celebró 400 años de existencia.

Durante toda su presentación Yuri tuvo seis cambios de vestuario, ofreciendo a los presentes un evento sin precedentes en esta ciudad, quienes corearon cada uno de los éxitos que integran el espectáculo “Tan cerquita”.

“Yo te pido amor”, “Cuando baja la marea”, “Amiga mía”, “Que te pasa” y “La maldita primavera” fuero parte de las interpretaciones de la veracruzana que fueron coreadas por el público presente.

Al final del evento, que abarrotó la plaza principal de la ciudad, la Unidad Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco, afirmando que en todo momento se procuró la seguridad de los asistentes al evento.

Comentarios
Cargando...