Noticias y Líderes de Opinión

Ayuntamiento de Córdoba ajusta horario por festejos de 400 años

Hasta las 13:00 horas se tendrá actividad en oficinas, Registro Civil mantendrá guardia

El Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores este jueves 26 de abril a partir de las 13:00 horas con motivo de las actividades por los festejos de los 400 años de fundación de la ciudad.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a realizar sus trámites en oficinas antes de la hora mencionada, pues la actividad en el palacio municipal se retomará de manera normal el viernes 27 de abril desde las 8:20 de la mañana.

El área de tesorería informó a través de un aviso en el módulo de cajas, que este jueves 26 de abril el servicio para cobro de multas se prestará en las instalaciones del Mando Único, ubicadas en la colonia Buenavista, a partir de las 16:00 horas.

En tanto que el Registro Civil a cargo de Heidi Mónica Díaz López, también cerrará sus puertas a las 13:00 horas, sin embargo, permanecerá una guardia para atención de defunciones.

Cabe mencionar que las actividades por los festejos de los 400 años de Fundación de Córdoba iniciarán a las 19:00 horas, con una presentación de artistas locales en el zócalo de la ciudad.

Posteriormente se dará paso a la coronación de la reina de Córdoba 400 años, Blanca Esther Ramírez Celestino y cerrar con broche de oro con el concierto de Yuri que pondrá a cantar y bailar al público asistente.

Comentarios
Cargando...