Noticias y Líderes de Opinión

Conmemoran el día Internacional del libro en Amatlán

Amatlán de los Reyes, Ver.-  Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. “Proverbio hindú”.

Con esta frase se realizó en Amatlán de los Reyes la conmemoraciòn del Día Internacional del Libro la cual se llevo a cabo en las instalaciones de casa de cultura contando con la presencia del presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho; la Directora de Turismo y Cultura, María del Rosario Becerra Mendoza; y, de las distintas autoridades que integran su cabildo.

Cabecera Adsense

También estuvieron presentes la coordinadora de bibliotecas del municipio, maestros de la escuela Manuel V. Gándara, alumnos y padres de familia; corrió a cargo de la señorita Denisse Valerio Martínez la lectura de un fragmento del libro “por el placer de vivir” de Cesar Lozano, finalmente siendo las 10:44 de la mañana quedó formalmente inaugurada la exposición de libros por el alcalde, mismo que ofreció un mensaje para todos los presentes y los invitó a leer y hacer de la lectura un hábito.

Comentarios
Cargando...