Noticias y Líderes de Opinión

Segunda presentación de candidatas a reina de la Feria de Cruz y del Rosario

Amatlán de los Reyes.- En el marco de la Feria de la Cruz y del Rosario la noche de este Sábado 21 de abril alrededor de las 19:30 horas, en las instalaciones del teatro municipal, se realizó la segunda presentación de candidatas a reina, marco en el cuál se pudo disfrutar de un sano ambiente familiar.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar a favor de cada una de las participantes, entre las cuales destacaban porras, sonidos de matracas, pompones, carteles y bocinas que portaban los familiares y amigos que acompañaban a su candidata favorita para darles ánimo y motivarlas en su presentación.

Cabecera Adsense

Durante esta segunda presentación, cada una de las chicas portó el traje típico del municipio, mejor conocido como “Huipil Amateco”, en sus distintas presentaciones: boda, estrellas, flores, listones; de los cuales cada una daba explicaba el significado de los trajes.

En dicho festejo se pudo disfrutar de la presentación de la rondalla del tecnológico de Orizaba, dirigida por el director José Alfredo Ortíz Martínez, el ballet folclórico de Orizaba “Nonatzin” dirigido por el director Celso Huerta Cruz y la coreografía “mambo” presentada por las participantes.

En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Rojas Camacho; de la Presidente del DIF, la señora Virginia Cruz Pérez; el regidor primero, Jaime Cambambia Pena; de la regidora cuarta, Aurora Rodríguez Virgen; del Secretario del Ayuntamiento, Ranulfo Trujillo Quiñones; de la Directora de Turismo y Cultura, María del Rosario Becerra Mendoza; de la reina del 2017, María Fernanda Hernández Muñoz, entre otras personalidades,
Hugo López y Diana Laura Gil López (Presentadores del evento).
Y el Instituto de belleza Nueva imágen de Córdoba; Ver. mismo que fuerón los encargados de maquillar y peinar a todas las chicas que se disputan la corona.
Cabe destacar que durante este evento se corono con un collar de margaritas a todas las autoridades municipales, y a la reina 2017.
El presidente municipal fué el encargado de entregar los reconocimientos a estos distintos institutos y dar las gracias e invitar a todas las personas a la próxima feria del 1 al 5 de Mayo.

Comentarios
Cargando...