Noticias y Líderes de Opinión

Jesús Guzmán impulsará la diversidad cultural de la huasteca

   Difundirá la riqueza cultural a nivel nacional e internacional

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés fortalecerá desde el Congreso de la Unión la diversidad cultural del estado de Veracruz, primordialmente la región de la huasteca.

Refirió que el distrito II de Tantoyuca conformado principalmente por habitantes indígenas posee una riqueza cultural que debe ser difundida a nivel nacional e internacional.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reconoció la importancia de promover valores de identidad cultural donde se fomente la cohesión social y el orgullo nacional.

“Vamos a establecer una política cultural de Estado que estimule la producción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales, que afiance nuestra identidad cultural y proyecte la producción cultural de México en el mundo”, indicó.

El candidato a diputado federal señaló que una de sus acciones en la cámara baja será el de fortalecer la diversidad cultural regional del país, descentralizando los programas culturales, para estimular que las instituciones estatales y privadas sean copartícipes en el diseño y financiamiento de las actividades culturales.

Al visitar el municipio de Chicontepec, invitó a los asistentes a ver el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República que será trasmitido a nivel nacional este domingo a las 20 horas y apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Comentarios
Cargando...