Noticias y Líderes de Opinión

Solicitan respeten Antorchistas la libertad de expresión

Córdoba, Ver.- El Director de www.enlacecordoba.com, José de Jesús Lazo Reyes, emitió un comunicado en el que solicita cese el hostigamiento del que es víctima él y su equipo de trabajo por parte de los líderes de Antorcha Campesina, quienes desplegaron a un considerable número de personas para repartir un panfleto en su contra en las principales calles de la ciudad, esto por dar a conocer información que señala los privilegios de los que han sido beneficiados por diversos gobiernos.

Aquí el comunicado:

 

Cabecera Adsense

A la Opinión Pública:

A través de nuestro portal de noticias www.enlacecordoba.com hemos desarrollado un trabajo periodístico del ámbito político de nuestra ciudad y región. Muchos involucrados se han indignado, se han sentido ofendidos y se dicen “atacados”.

Ninguna de nuestras piezas noticiosas ha sido desmentida o exhibida como falsa, todas han estado cimentadas con pruebas. A nadie se le ha negado el derecho de réplica.

La publicación acerca de la corrupción, enriquecimiento y transformación de los dirigentes en Veracruz del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa y Minerva Salcedo Baca, así como la candidata Janeth García Cruz, desató la furia de éstos y en respuesta lanzaron amenazas, distribuyeron un panfleto difamatorio en las calles de la ciudad y lo más delicado, nos mandaron el tradicional mensaje de que “le bajemos” porque nos siguen.

En el medio periodístico sabemos quiénes de los “compañeros” son sus informantes. Nada nos avergüenza.

Todos los pillos al desenmascararlos se sienten ofendidos, nos lanzan todo tipo de descalificaciones. Ejercemos el periodismo con libertad porque nuestra capacidad profesional nos permite llevar una vida digna a través de otros trabajos honestos ajenos a la comunicación.

El corrupto, el sinvergüenza, nos llama “vendidos” cuando no convenimos a sus intereses. Y cuando nuestra información sirve para sus beneficios nos aplaude. Así son todos, sin distingo de color partidista.

Queremos hacer público que responsabilizados a Samuel Aguirre Ochoa y/o Minerva Salcedo Baca de cualquier acción violenta que pudiéramos sufrir todos quienes trabajos en Enlacecordoba, así como lo que pudiera ocurrir en nuestros negocios particulares.

Los antorchistas andarán en campaña en los próximos días. Está documentado que en todos los procesos electorales recientes en “sus territorios” generan violencia. Por ello, nuestro interés de hacer pública las “advertencias” que hemos recibido en las últimas horas a nombre de Samuel Aguirre y Minerva Salcedo.

Continuaremos ejerciendo el periodismo con libertad y dignidad.

Nuestro agradecimiento a quienes comparten nuestras publicaciones y han mostrado su respaldo ante la embestida antorchista en nuestra contra.

¡Gracias!

José de Jesús Lazo Reyes

Director de www.enlacecordoba.com

 

Banner FP Movil

Y este fue el panfleto distribuido…

Comentarios
Cargando...