Noticias y Líderes de Opinión

Asociación de Gales preocupada por ‘Pacto de Caballeros’

Las negociaciones que llevan la Asociación Mexicana de Futbolistas con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, en torno al pacto de caballeros, ha hecho eco en la prensa internacional e incluso en otras Federaciones, como la de Gales, la cual, según un reporte de la BBC, teme por la cancelación del juego.

“Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. El presidente ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales, Jonathan Ford, dijo que esperan se encuentre una resolución para México y Gales”, destaca el portal británico del medio.

De cualquier manera, el directivo espera que el amistoso “permanezca intacto” y consideró que “se tiene tiempo para resolverlo”. Incluso aseguró que ya han visitado Estados Unidos para “para un reconocimiento” y “estamos muy entusiasmados con el próximo amistoso con México”, por lo que seguirán los preparativos para este duelo y el que tendrán con Perú, también previo al Mundial.

La misma BBC contacto a la Federación escocesa, la cual “no está demasiado preocupada y seguirá adelante con los preparativos para el primer juego de Escocia contra México”.

Fuente: ESPN

Comentarios
Cargando...