Noticias y Líderes de Opinión

Realizarán segunda jornada masiva de esterilización canina y felina

Córdoba, Ver.- El próximo miércoles, 25 de abril, el gimnasio de la colonia Antorcha Campesina será sede de la segunda Jornada Masiva Gratuita de Esterilización de Perros y Gatos 2018.

A través de esta jornada, coordinada por la Jefatura de Salud, se busca prevenir la superpoblación de perros y gatos, pues pueden llegar a convertirse en un problema de salud pública ya que estos animales hacen sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Cabecera Adsense

En esta jornada participarán más de diez médicos veterinarios de la ciudad y estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Veracruzana (UV), quienes iniciarán las intervenciones a las 8:00 horas.

Por lo que se invita a todos los propietarios de perros y gatos, en edad reproductiva, a que se acerquen y esterilicen a sus mascotas para evitar que se sigan reproduciendo sin control.

Lo único que se pide es que las mascotas a intervenir deben estar en ayunas de alimento y comida durante por lo menos 12 horas antes de la intervención y si son hembras no deben estar en ciclo reproductor o amamantando.

Comentarios
Cargando...