Noticias y Líderes de Opinión

Se presentan las candidatas a reyna de la Feria de la Cruz y del Rosario 2018

Amatlán de los Reyes.- Habitantes de la cabecera municipal y de las distintas congregaciones se dieron cita el día sábado alrededor de las 07:00 de la noche para conocer en una primera presentación a las candidatas a reina de la feria de la cruz y del rosario 2018 en donde por primera vez el público conocería de ellas su nombre, edad, gustos particulares etc.

  • Sofía Guadalupe Sánchez Pérez de Peñuela.
  • Dulce María Valerio Vázquez de Manuel León.
  • Jessi Azucena Cruz Gonzales de El Otate.
  • Ana Karen Rodríguez Lozada de la Cabecera municipal.
  • Andrea Lorena Aguilar Valerio de La Toma.
  • María José Bernabé Reyes de La Patrona.
  • María Guadalupe Ramos Muñoz de la Cabecera municipal.
Cabecera Adsense

Son los nombres de las siete señoritas que se disputarán la corona por medio de un jurado que se hará presente en la siguiente parte del certamen.

El alcalde municipal el Ing. Eduardo Rojas Camacho, estuvo presente en el evento acompañado por parte de su comuna, la directora de la casa de la Cultura, la Lic. María del Rosario Becerra Mendoza, al igual que la Reina de la feria 2017 María Fernanda Hernández Muñoz y la princesa primera Jennifer López Acevedo

Para esta primera presentación el jóven Jafet Alejandro Reyes canta autor originario de la Cabecera municipal, preparó unos temas para todo el público como canciones románticas, baladas y covers.
Así como también un grupo de jaraneros llamado “Son compadres” interpretaron temas conocidos, “La guacamaya, Colas, Cielito lindo” entre otros y versos populares de los sones, dentro de los cuales se representa la vida cotidiana del jarocho, ademas de la interacción que tuvieron con el público.

Las participantes demostraron parte de su talento a través de una coreografía con la canción titulada “Equis” de J. Balvin y Nicky Jam.

Banner FP Movil

Cabe mencionar que la academia de estilismo Luz Bella, fue la encargada de arreglar a las chicas en cuanto a maquillaje y peinado.

Ellas estarán presentes el día miércoles a las 09:30 de la mañana en el programa de radio de Nova 92.1 fm para una entrevista.

Con una gran asistencia y entre aplausos, porras, gritos, pancartas y matracas los familiares y amigos de las participantes demostraron su apoyo a cada una de ellas a lo largo del evento.

El alcalde agradeció a los padres de ellas por la confianza y el apoyo brindado para que todo fuera posible, e invitó al público a asistir a las siguientes presentaciones otorgando un transporte para cada una de las comunidades y así sus familiares y amigos puedan acudir, ya que durante el siguiente evento que será el día 21 de abril a las 07:00 de la noche en el teatro municipal las candidatas portaron el traje típico de Amatlán.

Así como también auguró un buen resultado para la feria, para que fuera reconocida ya que es considerada como la más antigua de la región, invitando a todos a asistir y disfrutar de los eventos totalmente gratuitos y que serán en la explanada del parque, así como muestras gastronómicas, artesanales y la visita al señor del santuario.

Comentarios
Cargando...