Noticias y Líderes de Opinión

Director de GE ofrece conferencia “La 4ta. Revolución Innovadora”

Córdoba, Ver.- El director general de General Electric (GE) México, Vladimiro de la Mora, ofreció este viernes, a jóvenes de secundaria y bachillerato, la magna conferencia “La 4ta. Revolución Innovadora”, en las instalaciones del auditorio “Dr. Manuel Suárez”, de ésta ciudad de Córdoba.

A través de esta charla, el actual presidente de GE en nuestro país, comentó a los jóvenes presentes la importancia de la innovación en proyectos que estén acordes a las exigencias actuales del mundo digitalizado, enfatizando que hoy en día nadie escapa de la tecnología, por muy sencilla que parezca.

Cabecera Adsense

De la Mora está enfocado, desde su posición, a consolidar la transformación de la compañía que dirige, al pasarla de ser una empresa industrial a una digital industrial, fortaleciendo así la historia de 120 años de GE en nuestros país, además de la evolución permanente de la compañía en México.

Posterior a la conferencia, se realizó la presentación de la Sinfónica de Córdoba, quienes compartieron diversas piezas musicales para deleite de los jóvenes presentes a invitación de la Dirección de Educación y Deporte Municipal.

Con este tipo de conferencias se busca precisamente que los jóvenes tengan ejemplos de vida, a fin de inspirarse y puedan luchar para alcanzar sus sueños, por muy difíciles que parezcan, siempre con las herramientas necesarias en materia de educación y formación.

Comentarios
Cargando...