Noticias y Líderes de Opinión

Aspirantes a Reina de los Festejos de los 400 Años desfilarán este domingo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver.- Las siete aspirantes a ser Reina Festejos 400 Años desfilarán este domingo, 15 de abril, por las principales calles y avenidas de la ciudad, con la intención de que los cordobeses las conozcan e identifiquen.

Dicho desfile, que se tiene programado para las 17:00 horas, se caracterizará por llevar una temática de época, es decir, cada una de las aspirantes llevará un atuendo acorde a las décadas de 1920 y hasta 1970.

Dicho desfile iniciará en la avenida 1 y calle 25, para dar vuelta hasta la calle 4 y bajar por toda la avenida 3, concluyendo en el mismo punto de partida, contando con la participación de 136 personas, entre las aspirantes y la logística.

Posterior al desfile, el próximo 21 de abril se realizará la cena de gala en la ex hacienda San Francisco Toxpan, donde un jurado especializado evaluará a cada una de las aspirantes para luego anunciar quien será la ganadora.

La joven que resulte electa, será coronada durante el concierto que realizará la cantante Yuri, en la explanada del parque 21 de Mayo, el 26 de este mes, actividad que también forma parte de los festejos del aniversario de la ciudad.

En esta ocasión se elegirá una Reina y dos Princesas, quienes integrarán la Corte Real durante la Feria 400 Años a realizarse del 10 al 21 de Mayo en el complejo deportivo “El Mexicano”.

Comentarios
Cargando...