Noticias y Líderes de Opinión

El PRI toma las calles de México para apoyar a José Antonio Meade

  • Salen a respaldarlo militantes y simpatizantes priistas en más de 14 mil puntos de todas las entidades federativas
  • Es una muestra de fuerza, organización y unidad del Revolucionario Institucional
  • Muestra que los priistas están fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México

Hoy, en un ejercicio de unidad y en un ambiente festivo, los militantes y simpatizantes priistas tomaron las calles de México para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Cabecera Adsense

Salieron a más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país, para manifestar su respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político en sus respectivos estados.

Miles de personas llevaron a cabo actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de José Antonio Meade.

En esta muestra de fuerza, organización y unidad, participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Coordinación de Campaña, la Coordinación de Campaña Permanente, la Secretaría de Organización y los Comités Estatales y Municipales del partido.

Fue un ejercicio coordinado, que muestra que los priistas, hoy más que nunca, estamos fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México.

Comentarios
Cargando...