Noticias y Líderes de Opinión

INICIA CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Ixhuatlán Del Café.- Con la participación niños y niñas de nivel primaria, inició este martes las actividades en el curso de manualidades “Mis vacaciones en la biblioteca”, taller en el cual se fomenta el aprendizaje, destreza e imaginación.

La encargada de biblioteca en coordinación con la dirección de Educación, realizaron en días previos la invitación a estudiantes de nivel primaria para que asistieran a este curso, el cual se realiza en dos grupos de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Un total de 35 niños y niñas son los que participan en este taller en la biblioteca pública municipal “Rafael Hernández Ochoa”, mismo que concluye el próximo viernes 6 de abril con una exposición de trabajos y clausura.

En el taller se tiene programado que los estudiantes ocupen material reciclable como cartón, periódico, revistas y madera para realizar manualidades como carteras y organizadores con la ayuda de pegamento, tijeras, colores y su imaginación.

Durante el curso hay un espacio para lectura, donde los estudiantes eligen que libro escogen y son apoyados para su compresión.

Comentarios
Cargando...