Noticias y Líderes de Opinión

Alcaldesa inaugura obras por más de siete millones de pesos

Córdoba, Ver.- La presidenta municipal, Leticia López Landero realizó este martes una serie de inauguraciones por el orden de los 7 millones 513 mil 111.52 pesos en distintos puntos de la cuidad, beneficiando a un sinnúmero de ciudadanos.

La jornada inició en la colonia Lázaro Cárdenas, donde inauguró la rehabilitación de 12 metros lineales del puente de la calle 49 y avenida 19, donde se invirtieron un millón 570 mil 321.37 pesos, este puente ya existía sin embargo se encontraba bastante deteriorado por la misma antigüedad.

Cabecera Adsense

El segundo punto fue en la escuela “Francisco Hernández y Hernández” donde se cortó el listón inaugural de la ampliación de aula en el segundo piso del edificio, obra a la que se destinaron 737 mil 585.64 pesos, y con la que se beneficia a más de 200 alumnos y futuras generaciones de estudiantes.

Al respecto la directora del plantel, Minerva Flores Hernández, destacó que después de dos años se logró concretar el proyecto de ampliación del plantel, con lo cual se mejorarán las condiciones de la infraestructura educativa y con ello las comodidades de los alumnos.

Finalmente, la presidenta Leticia López Landero acudió a la calle 7 donde hizo entrega formal de la obra de rehabilitación de la imagen urbana de la calle 7 entre avenidas 4 y 8, en la que se invirtieron 5 millones 205 mil 204.51 pesos providentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios.

Jesús Rahme, comerciante establecido de la zona, agradeció a las autoridades por las acciones implementadas en esta área comercial, pues dentro del mejoramiento de imagen se contemplo la introducción subterránea de cableado de CFE, telefonía fija y televisión por cable.

La presidenta Leticia López Landero recordó que gran parte de estas obras se iniciaron durante la administración pasada, por lo que reconoció el trabajo de gestión de sus antecesores y destacó que esta administración redoblará el ritmo de trabajo.

Incluso destacó que ya los miembros del Cabildo Cordobés aprobaron el primer paquete de obras por más de 40 millones de pesos, mismas que están proyectadas en distintos puntos del municipio.

Comentarios
Cargando...