Noticias y Líderes de Opinión

Adelanta Ricardo Anaya que con la coalición Por México al Frente habrá más inversión productiva y generación de empleos bien pagados

Se reunió con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que en su conjunto generan 500 mil empleos directos y 1.5 millones indirectos.

·         Una vez que arranquen las campañas dará a conocer las propuestas con las que México se hará más atractivo a la inversión productiva.

Mientras el PRI “se prepara para el diluvio” y Morena ha adelantado una amnistía a quienes hayan cometido actos de corrupción durante el actual sexenio, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés consolida sus propuestas para hacer de México un país más atractivo para la inversión productiva, necesaria para tener empleos mejor pagadas y elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Así lo dio a conocer durante una reunión privada con empresarios, integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, en el Hotel JW Marriot, donde escuchó las preocupaciones del sector en materia de seguridad, rumbo económico y certeza jurídica.

Ricardo Anaya explicó que el reto es atraer más inversión productiva y generar empleos bien pagados para mejorar la calidad de vida de las personas, compromisos que adoptará en cuanto inicie el proceso electoral, pues “el país lo debemos ir construyendo entre todos, porque tenemos mucho que aportar”.

Posteriormente, entrevistado por medios de comunicación, el candidato de la coalición Por México al Frente comentó que las listas del PRI ya se parecen un poco a “el arca de Noé, que se están preparando para el diluvio; es decir, al estar claro que están ya en un tercer lugar, pues pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, esperando salvarse”.

Y es que, agregó, es muy probable que esta sea una de las peores elecciones en la historia del PRI.

Sobre Morena y su candidato, dijo que lo que es verdaderamente grave es que hayan decidido dar una amnistía, es decir, perdonar de manera adelantada a quien haya cometido actos de corrupción durante este sexenio.

“La verdad es que por eso estamos como estamos, por eso hay impunidad, porque los gobernantes creen que tienen derecho de decidir a quién se le aplica y a quién no se le aplica la ley. Yo estoy absolutamente en contra de esa visión y a favor del Estado de Derecho. En México no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. El que la haya hecho la va a pagar, tendrá que pagar tope donde tope”, puntualizó.

Comentarios
Cargando...