Noticias y Líderes de Opinión

Las espectaculares de Belinda

Belinda

Nombre: Belinda Peregrín

Nació en… Madrid (España) el 15 de agosto de 1898 aunque siempre ha vivido en Mexico.

La hemos podido ver en… ‘The Cheetah Girls 2’ o la serie ‘Camaleones’.

Todavía en los cines con… ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ en el papel de Carmen (sin Electra).

Instagram: @belindapop

La cantante mexicana Belinda acaba de estrenar el nuevo videoclip grabado en Cuba del tema “Déjate llevar”, junto al también cantante, productor y compositor Juan Magán.

“Déjate llevar” es la nueva propuesta de estos dos referentes de la música latina, una canción súper tropical acompañada de un videoclip a la altura.

El video está colmado de escenarios habaneros y detalles muy cubanos, que reflejan la afición tanto del director del clip como de Belinda por la Isla, desde que la visitaran el pasado mes.“Me enamoré de Cuba”, dijo la cantante en Instagram.

Las imágenes muestran el lado sensual de la cantante mexicana que con un traje de dos piezas, deja al descubierto su diminuta cintura.

Este clip llama mucho la atención ya que se grabó bajo la lluvia y en él, se ve a Belinda moverse como nunca antes la habían visto sus millones de admiradores.El videoclip también cuenta con las apariciones de los cantantes Manuel Turizo, Snova, B-Case. Todos forman una mezcla de voces que le imprimen al tema un ritmo tropical y bastante “pegajoso”. No obstante, Belinda ha sido muy criticada luego de la salida al aire del clip, ya que algunos se debaten en si con su nuevo look y los vestuarios que utiliza, hace un homenaje o copia a las cantantes Shakira y Rihanna.

Según la crítica, uno de los looks que lleva Belinda es el mismo de Rihanna en Coachella a mediados de 2017. Por otra parte, el ritmo, la sensualidad, y la manera de llevar el cabello, a muchos los remiten a la figura de Shakira.

Belinda comenzó su carrera artística desde niña en papeles de programas de televisión.

En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda. Durante su primera década en la industria pop mexicana, se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular

En 2006, lanzó su segundo álbum, “Utopía”, y debutó en el cine con un papel protagónico en la película The Cheetah Girls 2.

Comentarios
Cargando...