Noticias y Líderes de Opinión

Estamos listos para ganar de manera contundente la Presidencia de la República: Ricardo Anaya

• A quince días de que comiencen las campañas, reitera que México tendrá el primer gobierno de coalición de su historia, honesto y de resultados en beneficio de la gente.

• Participó en el evento de capacitación y toma de protesta de candidatos de Movimiento Ciudadano.

Cabecera Adsense

• Expresa su preocupación ante los más de 30 candidatos asesinados en todo el país.

Ciudad de México.- Al adelantar que su equipo de campaña será plural, integrado por ciudadanos sin partido, intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y por cuadros representativos de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya se dijo listo para encabezar el primer gobierno de coalición de nuestro país.

A quince días de arrancar las campañas electorales, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente refrendó su compromiso de darle a los mexicanos un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

“Estamos muy entusiasmados, listos para ir juntos al proceso electoral, a esta campaña que ya está a punto de empezar y listos para ganar de manera contundente la presidencia de la República el 1 de julio. Y el compromiso que yo he hecho hoy aquí, con Movimiento Ciudadano es, que haremos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”, dijo luego de participar en el evento de capacitación y toma de protesta de candidatos de ese partido político.

Banner FP Movil

Sobre la seguridad de los candidatos, expresó que es verdaderamente preocupante la cifra de más de 30 candidatos asesinados en este proceso electoral, y que es lamentablemente el nivel de violencia en nuestro país, mismo que no tiene precedentes.

“Pero yo haría un llamado a cuidar, antes que la seguridad de las candidatas y los candidatos, a que se cuide la seguridad de toda la gente, para que todas y todos puedan salir a votar en absoluta libertad el próximo día 1 de julio”, agregó.

Finalmente, cuestionado sobre las recientes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, sobre que no hay enemigos ni rencores, sino rivales, recordó que es un error la amnistía anticipada que ofreció a quienes hayan cometido actos de corrupción durante este gobierno.

“Es un error, además de una tremenda injusticia, porque es válido que uno perdone a quien se llevó nuestro patrimonio personal, pero nadie tiene derecho a decidir a quién se le aplica o se le deja de aplicar la ley. Quien haya cometido actos graves de corrupción debe pagar las consecuencias. De eso yo estoy absolutamente convencido”, concluyó.

Comentarios
Cargando...