Noticias y Líderes de Opinión

AYUNTAMIENTO DE FORTÍN INICIA REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN LA COLONIA SANTA LETICIA

FORTÍN, VER.- Gracias a las gestiones realizadas por Antonio Mansur, se ha logrado que Fortín sea uno de los primeros ayuntamientos en iniciar obra pública; razón por la que hoy se dio el tercer banderazo de arranque de obra de la presente administración.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la red de drenaje y dar solución a los problemas de los fortinenses que viven en la colonia Santa Leticia, la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Fortín rehabilitará el drenaje sanitario en la calles San Luis e Hidalgo de la colonia.

Santa Leticia constantemente ha presentado problemas de índole sanitario, es por ello que se pondrá en marcha la dotación de drenajes y colectores pluviales con una inversión de cerca de 900 mil pesos, gracias a la gestión del programa de Fondo de Fortalecimiento a la infraestructura Social Municipal (FISM).

El presidente municipal señaló que “Por si alguien le quedaba duda, Santa Leticia si es Fortín y vamos a trabajar con todas las ganas y no solo por estas calles; sus necesidades son muchas, al igual que en todas las comunidades y muchas de nuestras colonias, pero vamos a trabajar por ustedes y la confianza que nos dieron”.

Antonio Mansur, indicó que así como ya iniciaron las obras la semana pasada en las colonias Lombardo Toledano y Adalberto Díaz Jácome, hoy se comienza con la colonia Santa Leticia y mañana sábado en la Prol. Av. Madero en la localidad de Villa Libertad y  en la Av. 1, calles 3 y 5 de Monte Salas; de tal manera que se logre subsanar las necesidades más básicas de los fortinenses a lo ancho y largo del municipio, porque para esta administración todas las comunidades y todas las colonias son prioridad.

Se tiene contemplado un plan de inversión perfectamente estructurado para beneficiar a escuelas, centros de salud y obras en calles y avenidas de Fortín.

Comentarios
Cargando...