Noticias y Líderes de Opinión

TRIUNFA ESBAO Y CONALEP EN LA OLIMPIADA DE PROGRAMACIÓN Y CONOCIMIENTO 2018

**Participan más de 27 equipos en la segunda edición de ambas competencias

 

Cuitláhuac, Ver. – Estudiantes de la ESBAO de Córdoba fueron los ganadores de la segunda edición de la Olimpiada de Programación 2017, que organiza la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) a través del Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, que convocó a los diferentes planteles del nivel medio superior de la región Córdoba y Orizaba.

En la olimpiada del Conocimiento el primer lugar, con 1,900 puntos, lo obtuvieron los estudiantes de la Escuela de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO) de la ciudad de Córdoba; el segundo lugar lo obtuvo el equipo conformado por estudiantes del CBTIS 102 de Paso del Macho, mientras que el tercer lugar fue para el COBAEV No. 6 de Nogales.

Así mismo en la Olimpiada de Programación que organiza el Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, el primer lugar lo obtuvo el CONALEP 252 de Orizaba con 25 puntos; el segundo lugar lo ganó el Cobaev 29 de Yanga, mientras que el tercer lugar fue para el COBAEV 6 de nogales.

Comentarios
Cargando...